Fuentes cercanas a la investigación informaron que entre los automotores se encuentra una camioneta Zuzuki, modelo 2011, con placas de circulación 124 XUM del Distrito Federal.
La unidad fue robada el pasado nueve de enero en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca y posteriormente se localizó abandonada en la calle Senda Encantada del fraccionamiento Monte Casino de Huitzilac.
El segundo automóvil es un Volkswagen Jetta, color rojo, placas de circulación PXF 8091 del estado de Morelos, el cual alrededor de las 23:00 horas del jueves fue robado por dos sujetos armados.
De acuerdo con el reporte policial, los asaltantes despojaron al conductor del vehículo en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés.
Elementos de la Policía Ministerial ubicaron el auto e iniciaron una persecución que concluyó en el poblado de Panchimalco, municipio de Jojutla, donde los uniformados localizaron abandonado el auto.
Los agentes ministeriales también decomisaron una camioneta Explorer, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación PXE1671 del estado de Morelos, que tenía las placas sobrepuestas de un auto con reporte de robo.
Según la información recabada, las placas pertenecen a un auto Tsuru robado el diez de octubre del 2010 en la colonia San Juan de Cuernavaca.
Cabe destacar que el vehículo recuperado la mañana del jueves, un Volkswagen Bora, color arena, con placas de circulación PWY 1639 del estado de Morelos, resultó vinculado con otro robo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado comunicó que dicho auto está relacionado con la balacera registrada el pasado lunes frente al Instituto Cumbres de la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.
Como se recordará, el auto se encontró abandonado en el callejón de Los Lecheros de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.