El reporte oficial da a conocer que el primer incidente ocurrió alrededor de las 16:42 horas del sábado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Caudillo del Sur.
Dos hermanos, Bryan Uriel y Sebastián “N”, de ocho y seis años de edad, respectivamente, viajaban en la parte trasera de una camioneta de redilas Nissan Estaquitas cuando fueron impactados por otra camioneta.
Los paramédicos del CREY acudieron al llamado de auxilio y atendieron a los niños que presentaron golpes en la frente y heridas en el abdomen. Por tal motivo fueron trasladados al centro de salud de esta localidad.
Fuentes oficiales consultadas por La Unión de Morelos refirieron que al parecer el vehículo en que viajaban los menores salió de una calle adyacente e intentó incorporarse a la carretera federal.
No obstante, debido a que se encontraban en una curva, al realizar la maniobra fueron alcanzados por la otra camioneta, lo que provocó el choque.
El segundo accidente se registró alrededor de las 17:45 horas del sábado en el kilómetro 28+300 de la misma arteria vial, a la altura de la Calera, según el informe policial.
Manuel Sotelo Plata, de 30 años de edad, vecino del poblado de San Carlos, protagonizó un accidente al conducir una motocicleta.
Al parecer, el motociclista derrapó y al caer sufrió lesiones y raspaduras en el abdomen. Por tal motivo fue trasladado al hospital general de Cuautla por los socorristas del CREY.
El último accidente ocurrió alrededor de las 04:15 horas del domingo en la calle Aldama de la colonia Amador Salazar.
De acuerdo con el reporte oficial, José Luis Chapón García, de 51 años de edad, conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad y a unos metros de su casa perdió el control y chocó contra un árbol.
Los paramédicos del CREY auxiliaron al hombre que presentó una probable fractura en la costilla. Por tal motivo fue trasladado para su atención al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca.