De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la tarde del pasado lunes aproximadamente a las 17:00 horas se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre la agresión física en contra de una persona de aproximadamente 65 años de edad que se encontraba en el interior de su domicilio localizado en la citada localidad.
Fue en la calle Salvador, del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, donde los policías fueron interceptados por una mujer que señaló que minutos antes su hermano había golpeado a su madre identificada como Irma Hernández Reyes, de 65 años de edad.
Ante tal situación, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar y atendieron a la mujer de la tercera edad, la cual presentaba golpes en la cara y los brazos. Sin embargo, no fue necesario trasladarla a ningún hospital, debido a que las lesiones que tenía no ponían en riesgo su vida.
La víctima mencionó que su hijo de nombre César “N” se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta, por lo que se realizó una búsqueda. No obstante, los resultados fueron nulos, así que se le solicitó a Hernández Reyes que se trasladara a la agencia del Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente.