Se trata de Gerardo Rendón de 66 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Derechos Humanos sin número de la Ampliación Narciso Mendoza de Cuautla.
Fue el pasado martes cuando este hombre se disponía a cruzar la carretera Cuautla-Cuernavaca, frente a la ferretería “Casa Blanca”, del poblado de Cocoyoc, en Yautepec, sin embargo, el conductor de una combi del servicio público lo embistió.
De inmediato paramédicos del Centro de Respuesta de Emergencias de Yautepec (CREY) se dirigieron hasta el sitio en donde brindaron primeros auxilios a este hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, donde esta persona perdió la vida.
Elementos de la Policía ministerial junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, se trasladaron hasta el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Fue de ese modo que se logró conocer que el finado presentó una herida de cinco centímetros de largo en la frente y un gran moretón en el pulmón izquierdo.
El levantamiento de cadáver se realizó en punto de las 20:15 horas de este miércoles y los hechos fueron integrados a la carpeta de investigación YA-UIDD-B/194/2012.