Fue alrededor de las 07:20 horas del miércoles cuando en la base de la Policía municipal se registró una llamada telefónica, la cual informó que en la calle Morelos del centro de Emiliano Zapata era urgente el apoyo de una ambulancia ya que había ocurrido un accidente y varias personas estaban lesionadas.
Agentes de tránsito y rescatistas llegaron al lugar, en donde observaron una camioneta tipo Quest, color gris, con placas de circulación PWL-3628 del estado de Morelos, que se encontraba volcada.
En el interior del vehículo estaban dos personas que fueron auxiliadas por los paramédicos.
Metros adelante se encontraba un menor de 11 años de edad que presentaba una lesión en la pierna.
El conductor de la camioneta, de nombre Marcos Plácido, y el menor Kevin “N” fueron llevados al hospital “José G. Parres” para que recibieran atención médica.
En relación a lo ocurrido, Antonio “N”, que iba de copiloto, comentó que Marcos Plácido perdió el control del volante al sufrir un ataque epiléptico, lo que fue confirmado por la esposa de éste, quien llegó al lugar de los hechos e indicó que Marcos Plácido padece epilepsia.
La camioneta causó daños al portón y la toma de agua de una vivienda.
El conductor fue llevado al hospital en calidad de detenido y será el Ministerio Público el que determine su situación legal.