En el establecimiento con razón social “Willis” ubicado en la avenida Chapultepec, colindante con la calle Jacarandas, de la colonia Atlacomulco, los elementos del grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Ministerial aprehendieron a un hombre que se identificó como Antonio Morales Coacinque, de 22 años de edad, quien dijo ser el encargado del negocio.
Los vehículos robados que se hallaron son un Jetta color arena, modelo 2011; dos Mercedes Benz de color blanco y una camioneta Grand Cherokee Laredo de color rojo, los cuales habrían sido hurtados desde el pasado mes de diciembre.
Aunado a esto, los agentes encontraron las placas de tres autos deportivos con reporte de robo, entre los cuales figuran un Chevrolet Corvette y un Camaro; además de permisos de circulación falsos.
El hecho que derivó en la recuperación de los vehículos ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo durante un cateo realizado por el grupo especial que durante las últimas 24 horas logró rastrear seis autos en total.
Información recabada por La Unión de Morelos da a conocer que la ubicación del almacén de vehículos robados se logró luego del hurto de un auto Mercedes Benz deportivo, ocurrido el sábado en las inmediaciones de la colonia Cantarranas de Cuernavaca.
Fuentes cercanas a la investigación consultadas por este medio informaron que este negocio está vinculado con una banda conocida como “Los Pelones”, que opera en la zona, y el hecho continúa siendo investigado por las autoridades correspondientes.