La afectada presentó diversas lesiones en el rostro y en ambos brazos, por lo que fue atendida por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos la agresión se suscitó la noche del lunes, aproximadamente a las 20:15 horas, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Ojo de Agua del municipio de Amacuzac, donde fue encontrada tirada una mujer, que a simple vista presentaba lesiones en cara y los brazos.
Ahí, los socorristas atendieron a quien se identificó como Luisa Estrada de 28 años de edad, vecina de la colonia Ojo de Agua, de la cabecera municipal de Amacuzac, quien a pesar de las heridas que presentó, se negó a ser trasladada a un hospital.
La víctima manifestó que el responsable de la agresión fue su pareja sentimental, quien se dio a la fuga, no obstante señaló que durante las próximas horas interpondrá la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público en turno de la región sur del estado de Morelos.