La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que el presunto responsable es Aniano Martínez de Jesús, de 55 años de edad, oriundo del estado de San Luis Potosí y vecino de la calle Girasol de la colonia Milpillas de Cuernavaca.
De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la adolescente, el ocho de marzo del 2008 se encontraba en la iglesia y su familia le informó que su hija, quien en ese entonces contaba con 14 años de edad, hizo una revelación.
La menor refirió que desde la edad de los ocho años su padrastro Aniano Martínez aprovechaba el momento en que no se encontraba su madre para violarla y la mantenía bajo amenaza de causarle daño a ella y su madre si contaba algo de lo sucedido.
Ante esta situación, la víctima tuvo que aguantar seis años hasta que finalmente le confesó a su familia esta realidad. Por tal motivo, la madre de la menor inició una denuncia en contra del imputado.
Tras la querella presentada, el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el estado otorgó una orden de aprehensión en contra del presunto que fue ubicado alrededor de las 14:00 horas de ayer en la calle Nardos de la colonia Milpillas.
1 comentario
Porque debe estar encarcelado si el delito no es comprobado en flagrancia que basura
nuestras leyes.
Hey
Que ridículo este pobre hombre a ver como se podrá defender después… Compartelo!