El hombre que fue trasladado al hospital se encontraba en estado de ebriedad y sólo pudo decirle a los oficiales que a su acompañante lo apodaban el “Chango”.
Esto ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana del jueves en la calle Esperanza de la Generala esquina con Retirada de Calleja del centro de Cuautla.
Ambas personas viajaban a gran velocidad a bordo de una motoneta Karazai Lemans Edition, la cual no tenía placas.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, estos sujetos derraparon en la motoneta y cayeron al suelo.
El finado, cuya identidad hasta el momento se desconoce, recibió un golpe en la cabeza, a la altura de la ceja derecha, que lo privó de la vida casi al instante.
Mientras que su acompañante que fue trasladado de emergencia al hospital general de esta ciudad recibió varios golpes y sufrió severos raspones.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Ministerial junto con los peritos de la fiscalía que realizaron las investigaciones correspondientes.
De esta forma se logró conocer que el finado de aproximadamente 35 años de edad vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera del mismo color y zapatos cafés.
Se informó que el cuerpo se halló a cinco metros de distancia de la motoneta.
Finalmente, los hechos fueron integrados a la carpeta de investigación CT-UIDD-B/553/2012 y el levantamiento del cadáver se realizó en punto de las 05:30 de la mañana.