La cabeza del hombre fue encontrada en la colonia 12 de Octubre envuelta en una bolsa de plástico color negro.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, el cadáver del ingeniero Martín Gutiérrez Franco, de alrededor de 40 años de edad y vecino de Cuautlixco, se halló sin cabeza ni genitales y con una herida a la mitad del muslo de la pierna derecha.
No obstante, la fiscalía recibió un segundo reporte sobre el hallazgo de una cabeza humana en la calle Vicente Suárez de la colonia 12 de Octubre de Cuautla, por lo que se dirigieron hasta el lugar, y al revisarla se percataron que pertenecía al cuerpo hallado en la taquería.
El levantamiento de cadáver en la taquería se realizó a las 10:25 de la mañana de ayer lunes, sin embargo, horas más tarde, en la calle Sifón de la colonia Ferronales de la Heroica se localizó un automóvil Volkswagen Jetta color rojo bloqueando la vialidad.
Sobre este vehículo, la PGJ detalló que al ser inspeccionado se encontraron diferentes tarjetas de identificación que pertenecían a Martín Gutiérrez, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes secuestraron y asesinaron a esta persona.
Los hechos fueron integrados en la carpeta número CT-UIDD-C/585/2012.