Información proporcionada por fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, refiere que el primer auto con reporte de robo fue localizado en la calle Paseo de las Rosas de la colonia Bugambilias de Jiutepec.
Se trata de un auto Nissan Altima color beige con placas del estado de Morelos, el cual fue ubicado por la Policía Ministerial durante un patrullaje que realizaban agentes ministeriales alrededor de las 12 horas del lunes.
El segundo auto es un BMW color negro con placas de circulación 891 XNM del Distrito Federal; robado por tres personas, dos de ellos armadas, alrededor de las 21 horas del lunes en la colonia Acapantzingo.
Tres horas después, el vehículo fue reportado como hurtado por elementos de seguridad privada en el estacionamiento de la UAEM, debido a que sus ocupantes refirieron que se habían quedado sin gasolina.
Ante la sospecha, los guardias privados denunciaron el hecho a la Policía y al sitio arribaron agentes ministeriales, pero en cuanto los jóvenes se percataron de su presencia, huyeron y dejaron abandonado el automóvil.