La noche del pasado miércoles las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte, que en la citada localidad, un taxista había sido despojado de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo. Lo anterior, de acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos.
La víctima señaló que al circular por la referida arteria, a bordo de su vehículo de alquiler --del cual se obtuvieron más características-- fue interceptado por dos sujetos de tez morena, estatura mediana y con tatuajes en el cuerpo.
Los delincuentes que portaban armas filosas sometieron al taxista, a quien le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor, entre ellas un reloj, un teléfono celular y la cantidad de 500 pesos en efectivo, una vez cometido el ilícito se dieron a la fuga.
El afectado --quien se negó a revelar su nombre-- solicitó el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.
El trabajador del volante manifestó a la autoridad municipal, que no era su deseo presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.