La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de la capital del estado, dio a conocer que los sujetos fueron perseguidos por algunos minutos hasta ser detenidos.
Se trata de Pablo Arreola Flores, alias “Chino” de 18 años de edad; Miguel Ángel Flores de 22 años, alias “Nick” o “Chato” y Ricardo Mariano Flores de 24 años, alias “Miky” o “Ricky”.
La dependencia informó que estos individuos tienen sus domicilios en los poblados de Ahuatepec y Ocotepec, municipio de Cuernavaca.
Se informó que fue durante la tarde de ayer, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por Ocotepec, elementos de la Policía local se percataron de la actitud sospechosa de estas tres personas, las cuales viajaban en un automóvil Chevrolet Optra, color gris, sin placas y con permiso de circulación.
Los policías les marcaron el alto, pero en vez de detenerse, los individuos emprendieron la huida con dirección al poblado de Ahuatepec.
Sin embargo, los uniformados los persiguieron durante algunos minutos, los alcanzaron y finalmente les cerraron el paso.
Cabe destacar que al realizar una revisión al automóvil, los policías encontraron un arma de fuego, con la que se presuntamente amagaban a sus víctimas para despojarlas de sus vehículos.
Estos jóvenes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común así como federal y ya enfrentan cargos por robo de vehículo y posesión de ilegal de arma.