Los dos sujetos se introdujeron a este comercio, ubicado en la calle Guerrero del primer cuadro de la capital del estado, y metieron la mercancía en tres bolsas de plástico color negro para posteriormente salir aprisa del establecimiento.
Sin embargo, uno de los empleados se percató de lo sucedido y salió del lugar para solicitar el apoyo de la Policía Estatal, al tiempo que detalló las características de los ladrones.
Fue de ese modo que elementos de seguridad de dicha corporación se desplegaron por la zona y tan sólo unos minutos después del atraco, a las 3:14 horas de la tarde, lograron interceptar a estos delincuentes en la calle Matamoros.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos detalló que los fugitivos fueron sorprendidos sobre dicha vialidad, cuando intentaban abordar un taxi.
Se trata de Edgar Montes Espinoza de 25 años de edad y con domicilio en la colonia San Pedro, de Puebla; y Catarino Tricotenco Salvador de 52 años, con domicilio en el centro de esta misma ciudad.
La dependencia detalló que el taxista, quien es originario del municipio de Jiutepec, también fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.
Y es que al trabajador del volante se le encontró ayudando a subir la mercancía a su vehículo, un Tsuru con placas 2000-LTG.
En total los delincuentes llevaban un botín de aproximadamente 7 mil pesos, pero fueron detenidos.