Miguel Ángel Montoya del Carmen, de 33 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.
Fue alrededor de las 20:50 horas del pasado jueves, cuando una llamada de auxilio se registró a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), para alertar que un hombre bajo los influjos del alcohol agredía a los transeúntes en la calle Rubén Darío de la colonia Carolina.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con algunos habitantes y una mujer que se identificó con el nombre de María del Carmen Alcántara, la cual manifestó que minutos antes su pareja sentimental había llegado a su domicilio marcado con el número 426 de la calle Rubén Darío y la agredió física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.
El responsable se fue de la vivienda y más tarde regresó nuevamente para golpear a su esposa y a los vecinos, por lo que fue solicitada la intervención de la policía, quienes detuvieron a Miguel Ángel.
La denunciante afirmó que su pareja ingiere embriagantes constantemente y agrede también a sus hijos, por lo que determinó proceder legalmente.