El occiso fue identificado como Edgar González Araujo, quien manejaba la mañana de ayer domingo un automóvil Pontiac, color gris, con placas de circulación PWF-6753 del Estado de Morelos, con dirección al municipio de Cuautla
Junto con sus amigos, Edgar transitaba sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla y a la altura del kilómetro 13.5, frente a una maderería del poblado de El Texcal, Jiutepec, ocurrió el incidente.
Edgar perdió el control de su automóvil y en seguida se impactó de frente a gran velocidad contra un árbol.
González Araujo perdió casi de manera inmediata la vida, mientras que sus acompañantes, dos mujeres y un hombre, resultaron severamente lesionados.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos locales, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Cuernavaca e informaron sobre la muerte del conductor.
Las autoridades de Jiutepec informaron a la Policía Ministerial sobre el deceso de esta persona, por lo que los agentes ministeriales y peritos se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Edgar yacía en el asiento del conductor y presentaba lesiones en la cara.
Además, detalló que al sitio también acudió el padre de la víctima, quien comentó que fueron los acompañantes de su hijo, quienes le dieron la noticia.
En punto de las 06:40 de la mañana de este domingo el personal de la PGJ hizo el levantamiento de cadáver correspondiente e integró los hechos en el expediente SC01/2298/2012.