La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que se trata de Ignacio Briones Cruz de 42 años de edad, con domicilio en la privada Santa Isabel número 17 de la colonia Santa Bárbara de San Pablo Xochimehuacan, estado de Puebla.
Este hombre viajaba a bordo de un taxi sobre dicha vialidad la tarde del pasado jueves 2 de marzo, a la altura del poblado San Bartolomé Cohuecán, estado de Puebla.
No obstante, el taxista perdió la vida al tratar de esquivar dos automóviles que se impactaron de frente.
El trabajador del volante volcó fuera del camino y terminó con una barra de metal incrustada en el pecho, en tanto que del choque entre los automotores que trató de evadir, dos menores de edad perdieron la vida.
El taxista fue trasladado al hospital general de Cuautla, en donde horas más tarde perdió la vida.
La fiscalía detalló que el levantamiento de cadáver de Ignacio Briones se realizó a la 1:45 horas del día 2 de marzo y los hechos fueron integrados en la carpeta de investigación CT-UEHHT/54/2012.
Cabe señalar que derivado del primer incidente una mujer fue llevada hasta el mismo nosocomio, en donde también murió, por lo que en total fueron cuatro decesos los que provocó dicho percance.