De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 23:30 horas una mujer denunció que dos personas armadas llegaron a su domicilio, ubicado en la colonia Diez de Abril, y se llevaron a su esposo.
Con base en datos proporcionados por fuentes policiales, la supuesta víctima es identificada como Filiberto Moreno Gómez de 60 años de edad.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal y militares llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones de la colonia Diez de Abril, sin lograr dar con el paradero del supuesto vehículo sospechoso.
No obstante, minutos después, elementos de la Policía Preventiva de Temixco localizaron una camioneta color blanco con placas de circulación de los Estados Unidos.
Dicho vehículo se encontró abandonado en la barranca ubicada a un costado de la Secundaria Número 21 de la colonia Rubén Jaramillo, confirmó un mando policial entrevistado por La Unión de Morelos.
El entrevistado reveló que el vehículo fue trasladado al corralón municipal y la mañana del lunes el propietario Filiberto Moreno se presentó para reclamar el vehículo, al parecer en aparente estado de ebriedad.
A decir de la fuente consultada, el propietario tiene un mes que regresó del país del norte a su domicilio y no descarta que el incidente de su supuesto “levantón”, se trate de una justificación para evitar ser sancionado por el percance de tránsito.