En relación a este hecho, la afectada de nombre María del Carmen “N” comentó que alrededor de las 22:30 horas del lunes, se dirigía a su domicilio en compañía de sus dos hijas menores.
La agraviada, quien iba a bordo de un taxi, fue interceptada por el servidor público, quien la obligó a bajarse del vehículo de alquiler y subirse a la unidad oficial que tenía asignada.
El ahora responsable se dirigió hasta su domicilio y afuera la insultó, la pateó y le golpeó la cara.
Por tal motivo, María del Carmen acudió la mañana de ayer a levantar la denuncia a la PGJ; donde el médico legista corroboró los golpes que presentaba en la cara y boca.
De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación SC01/2596/2012, la esposa del policía ministerial ya había sido víctima de violencia familiar en diciembre del año pasado y señala que Antonio Díaz Domínguez sólo se burlaba de ella, diciendo que aún con la denuncia en nada le afectaría.
El policía ministerial fue suspendido de sus labores y deberá afrontar el proceso penal hasta sus últimas consecuencias por este reprobable acto de violencia contra su esposa.
La mencionada dependencia informó que no tolera actos violentos de sus servidores públicos.