La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la detención de esta persona, cuya edad es de 38 años, se realizó cuando elementos de esta corporación realizaban patrullajes por la zona.
En ese momento, siendo aproximadamente las 9:35 de la mañana de este jueves, los uniformados que viajaban a bordo de una camioneta patrulla, se percataron de la actitud sospechosa de este individuo.
Y es que la dependencia detalló que en el instante en el que el ahora detenido se percató de la presencia de la policía, de inmediato aceleró el paso.
Sin embargo, los guardias le dieron alcance para posteriormente detenerlo y realizarle una revisión, en la que le encontraron los 10 gramos del enervante.
Este sujeto dijo llamarse Arturo Hernández Medina de 38 años de edad, con domicilio en calle San Matías número 8 del estado de Puebla.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos trasladó a este hombre hasta su base de operaciones de la región oriente para realizar la certificación correspondiente y finalmente lo pusieron a disposición del Ministerio público del orden federal.