Todo ocurrió alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo, cuando Arturo Tapia López 57 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color negro, con placas HWD79 del Estado de México con dirección a Cuernavaca.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos (PGJE), un camión color amarillo que se encontraba parado sobre el acotamiento se incorporó a la carretera sin percatarse que el motociclista se aproximaba a gran velocidad.
En ese momento Arturo no logró esquivar al camión y chocó contra la parte trasera del mismo.
El impactó fue tal que Tapia López perdió casi de forma instantánea la vida mientras que el conductor del camión logró darse a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial junto con peritos de la fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
De esta forma se logró conocer que el cuerpo de Arturo yacía sobre el asfalto y presentaba manchas de sangre en el rostro.
Además el personal de la PGJE detalló que la identificación del motociclista se realizó a través una de credencial del IFE a nombre de Tapia López con domicilio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Finalmente se informó que el levantamiento de cadáver se efectuó a las 03:25 de la tarde de este mismo domingo.