Todo comenzó cuando este sábado, alrededor de las 08:30 de la noche, el padre de la pequeña se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de algunos amigos a fuera de su domicilio.
Posteriormente, el finado entró a su casa, ubicada en calle El Pochote, colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata, para comunicarle a su madre que había decidido irse al municipio de Chalma del Estado de México con sus compañeros de parranda.
Sin embargo, la madre del albañil le exigió a su hijo que antes de que se fuera en compañía de sus amigos, le diera dinero a fin de comprar leche para su propia hija.
Esta situación molestó tanto al joven trabajador de la construcción, que inició una discusión con su mamá al grado de que la misma prefirió salir de la casa con todo y su nieta.
Más tarde la madre del albañil regresó a su domicilio y al entrar observó a su hijo colgado del cuello en el árbol del patio de la casa.
En ese momento la mujer gritó pidiendo ayuda por lo que un vecino y un tío del finado se dirigieron al lugar y realizaron algunas maniobras para bajar al joven constructor y tratar de reanimarlo pero este ya había muerto.
Se trata de Luis Alberto Fragoso Plácido de 25 años de edad, quien de acuerdo al testimonio de su madre, su hijo tenía muy mal carácter y éste empeoraba cuando se embriagaba.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer que derivado de las investigaciones hechas por elementos de la Policía Ministerial y peritos, se logró conocer que Luis se amarró del cuello con un mecate al árbol y se ahorcó.
Hasta el momento, se cree que los motivos que orillaron a Alberto Fragoso a quitarse la vida fue la discusión que sostuvo con su madre, sin embargo, las investigaciones en torno a su muerte aún continúan.
Los hechos fueron integrados al expediente SC01/2811/2012 y el levantamiento de cadáver se efectuó a las 08:00 de la noche de este sábado.