De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la noche del pasado domingo, aproximadamente a las 21:40 horas, varias personas armadas y con el rostro cubierto sometieron a un individuo de aproximadamente 55 años de edad, que se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, localizada en la localidad indicada.
Versiones obtenidas señalan que aproximadamente 10 sujetos que portaban armas de grueso calibre, entraron al establecimiento y sacaron por la fuerza a la víctima, a quien obligaron a subir a una camioneta color negro que era escoltada por dos vehículos más.
El hecho provocó intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la región sur del estado de Morelos, quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no se logró localizar al afectado ni a sus agresores.
En relación al acontecimiento se sabe que la víctima, de quien no se reveló su identidad, se negó a pagar una cuota de 20 mil pesos por derecho de piso a integrantes del crimen organizado que operan en aquella región.