La noche de ayer, en el sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica, para alertar que dos personas fueron secuestradas cuando se encontraban en la iglesia “Casa de Dios”, ubicada en la calle Ahuatepec, de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.
Al sitio arribaron los agentes ministeriales quienes se entrevistaron con los testigos, los cuáles refirieron que al encontrarse en la hora del culto, cerca de ocho individuos irrumpieron de manera violenta al sitio, y obligaron a los asistentes a tirarse al suelo.
Los responsables sacaron a la fuerza Alejandro “N” de 38 años y su hija Alejandra de 19 años de edad, quienes fueron subidos a un vehículo para llevárselos secuestrados.
A pesar del operativo que implementaron agentes municipales, policías estatales y ministeriales, no han logrado ubicar a los plagiarios.
Cabe señalar que de acuerdo con el testimonio del velador de la iglesia, una de las mujeres que estaba en la celebración le pidió que apagara la luz, y él sin preguntar el motivo, le hizo caso y después entraron los plagiarios.