En el primer caso Irene Palacios Romero de 57 años de edad, con domicilio en calle Adolfo Rivera Velador sin número de la colonia Santa Cecilia de la delegación Tláhuac en el Distrito federal, resultó con múltiples lesiones al impactar su auto contra una camioneta.
Irene viajaba a bordo de un Chevrolet Malibú color azul con placas 478-TXK del Distrito Federal y al perder el control del volante chocó de frente contra una camioneta pick up color blanco con placas UN-743-28 de Morelos.
El incidente se registró alrededor de las 17:34 horas sobre la carretera México-Oaxaca a la altura de la colonia Ampliación Galeana, por lo que hasta ese lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los socorristas atendieron rápidamente a Irene, quien fue trasladada al Hospital del ISSSTE en Cuautla para recibir mejor atención médica.
El segundo accidente ocurrió a las 22:03 horas en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga de Cuautla.
En ese lugar Benito Aparicio Macedo, de 32 años de edad y con domicilio en calle Cuauhtémoc sin número de la colonia Hermenegildo Galeana, resultó con diferentes golpes en distintas partes del cuerpo debido a que la combi en la que viajaba se salió de la cinta asfáltica.
Benito explicó que conducía una combi color amarillo con placas MBZ-9234 del Estado de México por la citada vialidad, cuando un camión lo rebasó y provocó que perdiera el control del volante y saliera del camino aproximadamente unos 20 metros, hasta que cayó en una barranquilla.
Por tal motivo paramédicos del ERUM acudieron hasta el sitio para darle la atención correspondiente, sin embargo no requirió su traslado a ningún hospital.