La Secretaria de Seguridad Pública del municipio, dio a conocer que cerca de las 07:20 horas pobladores de la colonia Cuachizolotera reportaron la existencia de un cadáver cerca de la carretera que lleva hacia el Centro de Atlatlahucan, por lo que al lugar se dirigió personal de la dependencia.
Los elementos de seguridad comprobaron la existencia de un hombre sin vida, motivo por el que acordonaron el sitio, mientras llegaba la Policía Ministerial y peritos.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Morelos, dio a conocer que hasta el momento la víctima sigue en calidad de desconocida, sin embargo, mencionó que su edad se calcula entre 25 y 30 años.
Además, detalló que el finado presentaba quemaduras en el 90% del cuerpo; especificó que esta persona contaba con una estatura de aproximadamente 1.60 metros y como seña particular, en el brazo derecho aún se podía apreciar un tatuaje con la leyenda ”Tania”.
Finalmente, la fiscalía informó que sobre el rostro de esta persona, se encontraba un pedazo de tela calcinado, por lo que se inició el expediente de investigación YA-UIDD-A/723/2012, en donde se estableció que el levantamiento de cadáver se efectuó a la 10:20 horas de este domingo.