A un lado del barandal del kiosco “Las Tres Cazuelas” quedó tirado el cuerpo sin vida de Irak Isaí Hernández García, vecino de la calle Otilio Montaño de la referida colonia, el cual fue atacado por la espalda por dos individuos, quienes huyeron a bordo de un Jetta color rojo, el cual era escoltado por dos automóviles; informaron agentes ministeriales.
Fue alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando los testigos presenciales reportaron el hecho al sistema de emergencias 066.
Veinte minutos después llegó el personal de la Cruz Roja el cual encontró aún con vida al afectado, pero al bajar la camilla para subirlo a la ambulancia, se dieron cuenta que ya había muerto.
La zona fue resguardada por agentes municipales y policías del estado, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver; los peritos recogieron en la escena del crimen tres casquillos calibre .223.
El finado fue identificado por quien dijo ser su padre, quien informó desconocer los hechos de cómo perdiera la vida su hijo, a quien había visto a la hora de la comida.
El menor les dijo a sus papás que iría a dar una vuelta a la calle de arriba y después fueron avisados por un par de vecinos que a su único hijo le habían disparado, por lo que salieron a buscarlo y lo encontraron agonizando.