La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que esta persona continúa en calidad de desconocido, sin embargo, detalló que la víctima contaba con una edad aproximada de entre 30 a 35 años de edad.
Detalló que el hombre tenía la cabeza dentro de una funda de almohada color blanco la cual estaba sujeta a su cuello con cinta canela y alambre.
Se informó que esta persona vestía una playera color guinda, short color negro y no llevaba calzado.
La fiscalía especificó que fue alrededor de las 3:00 de la tarde cuando elementos de la Policía ministerial junto con personal de los Servicios Médico Forense (Semefo) se trasladaron hasta el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Derivado de lo anterior se logró conocer que el finado presentaba huellas de haber sido amarrado de pies y manos, además de que tenia varios golpes en diferentes partes del cuerpo provocadas por la caída de aproximadamente 10 metros, al fondo de la barranca.
Una vez terminadas las indagatorias el personal de la PGJE llevó a cabo el levantamiento de cadáver correspondiente e integró los hechos al expediente CT-UIDD-C/1089/2012.