También entre los casos se registraron casos de muerte natural, atropellamiento, hallazgo de osamenta, así como el cuerpo de un hombre calcinado.
Uno de estos casos se registró la noche del pasado 11 de junio en el camino Pizotlan del paraje Tzompantle, en Tepalcingo, cuando pobladores reportaron el hallazgo de una osamenta, hecho que quedó establecido en la carpeta de investigación JA01/241/2011.
La tarde del 26 de junio pasado, un hombre ejecutado fue encontrado maniatado en el interior de un pozo de agua, ubicado en los campos “La Colmena” de la colonia Niños Héroes de Cuautla; el hallazgo fue reportado por vecinos del ejido de la Heroica.
La fiscalía del oriente detalló que la edad aproximada de esta persona se calculó entre 35 a 40 años; esta información se encuentra en el expediente CT-UIDD-A/1868/2011
Otro caso, es el de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que perdió la vida en el Hospital General de Cuautla, quien la tarde del pasado 17 de julio se habría suicidado en un hotel de la zona.
Este individuo fue trasladado de emergencia al citado nosocomio pero a los pocos minutos de haber arribado murió, por este hecho la subprocuraduría abrió la carpeta de investigación CT-UIDD-A/2116/2011.
El 24 de julio del año anterior en el canal de riego de Tenango del poblado de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, fue encontrado sin vida un hombre de entre 28 a 30 años de edad, quien a simple vista se le apreciaban heridas producidas por un arma blanca.
El levantamiento de cadáver de esta persona se realizó a las 8:10 de la noche y los hechos fueron integrados al expediente CT-UIDD-C/2216/2011
Un caso más se registró cerca del libramiento Oriente-Poniente, en un camino de terracería que conduce a la colonia Los Sabinos de Cuautla, exactamente a cien metros del puente la esperanza de este lugar.
En este sitio un hombre yacía en el suelo con heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que su cuerpo fue trasladado a la subprocuraduría para realizar las investigaciones correspondientes bajo el expediente CT-UIDD-B/2969/2011
Posteriormente la mañana del pasado 6 de octubre del 2011, en el camino antiguo Cuautla-Yecapixtla fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada, a la altura del camino de terracería Campo de Yecapixtla.
Por este hecho, la fiscalía abrió el expediente número YA-UIDD-01/501/2011.
A finales del año pasado apareció otra víctima más, aun sin identificar, la cual se sumó a esta estadística cuando en la calle Barreales esquina con Allende de la colonia Ignacio la Bastida de Yautepec, un hombre fue atropellado.
Este suceso se registró la mañana del 6 de noviembre y el acontecimiento se encuentra en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/2553/2011
Otro caso fue reportado el 11 de enero del presente año, en el hotel Gran Sama de la calle Ingeniero Mongoy del Centro de Cuautla.
En este sitio, en el interior de la habitación número cuatro, un hombre de 70 años de edad fue encontrado por personal del hostal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, informó que por estos hechos la carpeta de investigación se encontraba pendiente.
Tres días después durante una pelea, un hombre entre 35 a 40 años de edad, fue asesinado por un sujeto que logró darse a la fuga de la escena del crimen ubicada en la calle Emilio Carranza esquina con calle Juan Morales, del Centro de Yecapixtla.
El hallazgo fue reportado por la mañana, por lo que el personal de la subprocuraduría realizó el levantamiento de cadáver a las 5:00 horas y estableció los hechos en el expediente YX-UIDD-01/026/2012 iniciada el 14 de enero del año en curso
Finalmente el pasado 5 de abril, el cadáver de un hombre fue hallado en el fondo de una barranca ubicada en la calle Naranjos, esquina con cerrada Los Pinos de la colonia Ampliación Paraíso.
Este hombre había sido estrangulado y posteriormente arrojado al fondo de este lugar desde una altura de aproximadamente 10 metros.
Los hechos se integraron en la carpeta CT-UIDD-C/1089/2012 en donde se describe que la edad de esta persona oscila entre los 30 a 35 años de edad.