“El exceso de velocidad provocó que nos volcáramos… Y habíamos ingerido bebidas embriagantes”, reconoció uno de los tripulantes del automotor.
Todo ocurrió cerca de las 3:00 horas a la altura de la curva Chivatero, cuando el ahora occiso (copiloto), el conductor del automóvil y un tripulante más que iba en el asiento trasero, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Caribe, color naranja, sin placas de circulación.
No obstante, la velocidad con la que transitaban ocasionó que al llegar a la curva, el conductor perdiera el control del automotor y volcara fuera del camino.
Derivado de lo anterior los tres hombres resultaron lesionados, principalmente el copiloto, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.
La fiscalía detalló que en el lugar sólo se encontró al copiloto y al pasajero que viajaba en los asientos traseros, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.
Los cuerpos de rescate del municipio, arribaron de inmediato al lugar de los hechos en donde ya solo se encontraban estas dos personas, por lo que los atendieron y fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde minutos más tarde uno de ellos perdió la vida.
Se trata del copiloto, quien hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, se conoce que este hombre cuenta con una edad aproximada de entre 25 a 30 años de edad.
El levantamiento de su cuerpo lo realizaron peritos y elementos de la Policía ministerial, alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes e integraron los hechos a la carpeta de investigación CT-UEHT/77/2012.