La madrugada de este viernes, una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066, en donde un automovilista que circulaba sobre la mencionada arteria informó que a la altura de una agencia cervecera, estaba un hombre tirado.
Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales observaron a la víctima tirada boca arriba.
Este individuo era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de vestir color negro, camisa a cuadros azul con blanco, calcetines azules y estaba descalzo.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva Estatal, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Los peritos se dieron cuenta que el occiso presentaba heridas en muñecas y tobillos, ya que presuntamente estuvo amarrado.
A un costado del cadáver se podían apreciar las marcas de los neumáticos del vehículo en el que fue trasladado la víctima, la cual murió asfixiada por estrangulación, de acuerdo a los resultados de la necropsia.
El finado fue identificado como Miguel Ángel Montes de Oca López de 53 años, taxista, vecino de la colonia Estrada Cajigal de Cuernavaca.
Cabe señalar que de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el chofer fue secuestrado el pasado lunes, y a su familia se le pidió un rescate, sin embargo aún se desconoce si se pagó el rescate o no.