La autoridad correspondiente dio a conocer que ninguna persona ha arribado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cadáver localizado en el camino de terracería La Mezquita-El Pochotal, a la altura del paraje conocido como falda del Cerro Santa María, en campos ejidales de Tlaltizapán.
Como se recordará, el pasado 28 de marzo del año 2012, se alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, que estaba atado de manos con un cable de plástico azul y con los ojos cubiertos por una tela.
La víctima, presumiblemente, presentaba una lesión producida por arma de fuego en el cráneo, por lo que las autoridades de la región sur del estado de Morelos realizan las investigaciones en relación al deceso.
De igual forma, no ha sido identificado el cadáver del hombre hallado el pasado 9 de abril del presente año, en el campo de caña conocido como “Cascalote” en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.
La víctima, que oscila entre 55 y 60 años de edad, tenía aproximadamente cinco días de haber muerto, ya que estaba en completo estado de descomposición, por lo que se desconoce la causa de su muerte.
Se sabe que cerca del cadáver se halló una mochila, que contenía un machete, una gorra gris, un gorro color negro, una camisa blanca y un encendedor. Además, dentro de una de las bolsas del pantalón, se encontró una servilleta de papel que envolvía un aproximado de cinco gramos de marihuana.