El hallazgo de los cadáveres fue reportado por vecinos del lugar, cerca de las 07:50 de la mañana, quienes refirieron que junto al restaurant Huamuchili de la colonia Arbolito de Jojutla se encontraban los cuerpos de dos personas.
Por tal razón, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, se trasladaron hasta el sitio, en donde observaron a las víctimas a unos 80 metros de distancia de la carretera.
La fiscalía detalló que derivado de las primeras investigaciones, se logró conocer que uno de los ejecutados presentaba la cara desfigurada, al parecer por los impactos de bala que recibió.
Esta persona vestía una playera con franjas en color negro y rojo, un pantalón de mezclilla negro, un cinturón café y zapatos oscuros.
A la otra víctima se le apreciaban a simple vista disparos de arma en el pecho y en el abdomen, informó el personal de la PGJE quien especificó que el hombre vestía camisa negra con rayas en color gris, pantalón azul, un cinturón y zapatos negros.
Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas, sin embargo, la fiscalía detalló que ambos habrían sido ejecutados alrededor de 3 a 5 horas antes de su hallazgo.
El levantamiento de los cuerpos se realizó entre las 11:30 y 11:35 de la mañana, y en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos.