Se trata del feminicidio número 11 que se registra en la entidad y el segundo en la región oriente en lo que va del 2012.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, dio a conocer que fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando vecinos del lugar, reportaron la existencia de un cadáver en esta zona a las autoridades locales.
Por tal razón, elementos de la policía municipal se dirigieron hasta el sitio, los cuales tras confirmar la presencia de esta persona cercaron el perímetro del lugar.
Más tarde elementos de la Policía ministerial, junto con peritos de la fiscalía se trasladaron hasta el camino antes mencionado, con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes.
El personal de la PGJ detalló que a simple vista esta mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, presentaba golpes en la cabeza.
Se calcula que la edad aproximada de la víctima es entre 35 a 40 años de edad, y se observó que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa color lila y un par de sandalias color negro.
Toda la información fue integrada al expediente CA02/114/2012 en tanto que el levantamiento de cadáver de la mujer se realizó a las 9:45 horas.