La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, dio a conocer que todo ocurrió cerca de las 02:43 de la tarde de este jueves, en el citado centro comercial ubicado en el número 26, de la calle José Perdiz del centro de esta ciudad.
La mujer entró al lugar y después de algunos recorridos por la tienda, se dirigió al área de damas en donde tomó una bermuda color azul, así como dos blusas que ocultó en su bolsa de mano, según relató el personal de seguridad privada.
Ante estos hechos, el personal del súper mercado solicitó el apoyo de la Policía municipal, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el sitio en donde arrestaron a Araceli Martínez Moran de 31 años.
La mujer admitió haber intentado sustraer varias prendas y dijo tener su domicilio en la calle Vicente Guerrero número 9, de la colonia Campo de en Medio, de Cuautla.
Finalmente la policía local llevó a Araceli hasta la base de la corporación, en donde fue puesta a disposición del Ministerio Público del orden común.