De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, establecen que la tarde del miércoles los agentes de la Policía Ministerial de la zona sur implementaron un operativo y catearon una vivienda localizada en el andador Quetzalcóatl 31 de la Unidad Habitacional Morelos de Jojutla.
En el inmueble se hallaron armas, cartuchos de diferentes calibres y varias prendas de vestir que presentaban manchas de sangre, por lo que fueron asegurados y entregados ante la autoridad correspondiente que se encargará de realizar las indagatorias.
Es importante señalar que, presuntamente, el domicilio era utilizado como casa de seguridad, donde presumiblemente asesinaron a Eduardo Rivas Pérez, de 30 años, empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien tiene domicilio en la colonia Benito Juárez, de Jojutla; y a Lot Montes Juárez, de 35 años, comerciante y presunto miembro de la FM, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana en Zacatepec.
Los cadáveres fueron hallados la mañana del domingo en la carretera Galeana- Tequesquitengo en la colonia El Arbolito de Jojutla.