Todo comenzó cuando Javier Cardoso Aguilar, con domicilio en la colonia Mártires del Río Blanco de Cuernavaca, arribó la colonia Ramón Hernández Navarro de esta misma ciudad, exactamente a la calle 1 de este lugar.
Una vez en el sitio, se introdujo a la casa de su novia en donde tras una discusión, el joven le propinó un puñetazo en la cara a la menor de 15 años de edad.
Ante esta situación el padre de la joven, quien se encontraba en el domicilio, se dirigió hasta ambos muchachos y sujeto al joven por la espalada, al tiempo de que la víctima corrió hacia la calle para solicitar ayuda.
Fue en ese momento, cerca de las 5:31 de la tarde, cuando la víctima observó a lo lejos a los elementos de seguridad por lo que se dirigió hasta ellos para solicitarle su ayuda.
De esta forma los policías llegaron hasta la casa en donde inmediatamente arrestaron a Javier para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público Común gracias a que la joven de 15 años presentó la denuncia correspondiente.
Ahora Cardoso Aguilar enfrenta cargos por el delito de lesiones y amenazas