Una intensa movilización de agentes municipales, estatales, ministeriales y militares se registró alrededor de las 11:30 horas de este lunes, luego de que se recibiera una llamada telefónica al sistema de emergencias 066, para informar sobre la existencia de órganos en los baños del IMSS.
Inmediatamente la zona fue resguardada por las mencionadas corporaciones y los peritos ingresaron a los baños de hombres del área de medicina familiar que se encuentran en la planta baja, en donde encontraron una hielera con cuatro corazones de res y dos de cerdo, así como vísceras de ganado.
Encima de la tapa de la hielera, tenía escrito un mensaje que decía: “Cuídense cerdos y bueyes”.
De la evidencia se hicieron cargo los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Los elementos policíacos realizaron un operativo por la zona, sin lograr ubicar a él o los responsables de haber dejado los órganos en el sitio.
Cabe destacar que un agente de seguridad privada agredió con su macana a un camarógrafo de Cadena 3 para que dejara de grabar, pero el afectado logró esquivar el golpe.
Desde hace un mes, el líder del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos denunció que médicos y enfermeras han sido víctimas de extorsiones y secuestros exprés.
1 comentario
Hey
Que risa!!!!! tanta movilización???? Los corazones, y vísceras nada les pueden hacer,… Compartelo!