Por fortuna, únicamente se registraron daños materiales.
Información recabada en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos señala que alrededor de las 18:45 horas de ayer viernes en dicha vía a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Antonio Barona cuatro vehículos chocaron entre sí por alcance.
Todo comenzó cuando un auto Seat Ibiza plateado, ocupado por varios jóvenes que se dirigían a Acapulco, con placas 410-XST del DF, por el tráfico lento detuvo su marcha y de pronto fue impactado por un Mitsubishi Lancer de color negro y con placas 161-XPD del Distrito Federal, conducido por Leopoldo Galindo, originario del Distrito Federal.
Enseguida, el Lancer a su vez fue golpeado por atrás por un Astra gris con placas 580-SMM del Distrito Federal, conducido por Edgar Hernández, con domicilio en Cuernavaca, quien junto con sus familiares iba a su hogar.
Este último automotor fue chocado por un taxi de la Ciudad de México, marca Tsuru, con placas A53114, conducido por Torres Edgar Barragán en compañía de su familia, quienes se dirigía a Amacuzac.
El taxi del Distrito Federal y el Astra resultaron ser los vehículos más dañados, en comparación con los demás autos.
En concordancia, los afectados explicaron que todo se debió a la lentitud de la circulación en el libramiento.
Finalmente, los automovilistas estaban a la espera de llegar a un arreglo.