Todo ocurrió cerca de las 22:01 horas, en la calle 30 de Septiembre esquina con Benito Juárez, del poblado de Huazulco de este lugar.
En ese momento personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado observó a un joven dentro de una camioneta Ford Blazer, con placas MGC-8196 del Estado de México.
Los elementos de seguridad detallaron que tras notar la presencia policial, el muchacho trató de darse a la fuga a bordo de la unidad de transporte.
Sin embargo, metros adelante, los uniformados le cerraron el paso y lograron detenerlo para posteriormente realizarle una revisión en la que le encontraron la droga.
Se trata de Neri Dávila Ricardo, de 24 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 36 del poblado de Huazulco, quien de acuerdo con la dependencia estatal, llevaba ocho grapas de cocaína en piedra.
Ante esta situación, los policías lo arrestaron y lo trasladaron hasta la base de la corporación de la región oriente, en donde los elementos de seguridad llevaron a cabo su certificación correspondiente y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del orden federal.