La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, comunicó que alrededor de las 7:00 horas de ese día, un camión tipo torton, con placas de circulación 169-DN-8, perteneciente a la empresa con razón social “Súper Huevo”, volcó en dicho lugar a causa de un desperfecto en sus frenos.
Ante este percance, elementos de la Policía Vial de Cuernavaca, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para controlar el accidente.
Todo comenzó cuando José de Jesús Martín, chofer del vehículo pesado, proveniente de la carretera federal México-Cuernavaca, se dio cuenta de que el sistema de frenos no respondía al entrar a la ciudad de Cuernavaca.
Por esta razón, de inmediato José de Jesús para evitar conducir en estas condiciones sobre la avenida Emiliano Zapata, dio vuelta en la calle Francisco Villa.
Sin embargo, el peso de la carga desequilibró al camión durante esta maniobra del operador, lo que finalmente provocó la volcadura, en la que también resultaron dañados tres automóviles que se hallaban estacionados allí.
Finalmente, al lugar arribaron peritos viales, y representantes de las aseguradoras de los autos que se vieron afectados por el accidente, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas.
1 comentario
Hey
Muchos vieron esa volcadura y estuvieron regalando muchos huevos para los que… Compartelo!