Información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer que alrededor de las 5:00 horas de ayer se realizó el levantamiento del cadáver de Misael López en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, quien fue internado en este lugar luego de ser balaceado el pasado jueves 26 de abril en la ya mencionada colonia.
Asentada en la carpeta de investigación HG01/316/2012, la muerte de este hombre de 60 años está relacionada con la carpeta de investigación SC01/4302/2012, donde se registró que tal día varios hombres armados llegaron a su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos de dicha colonia a balear a él y dos hombres más.
El primero en ser acribillado fue Juan Carlos Olivares Vargas, de 25 años de edad, quien quedó tirado a un lado de un Tsuru color gris y con placas de circulación PXE-1811 del estado de Morelos, el cual estaba estacionado frente a una casa de materiales.
El segundo fue Manuel Rodríguez Maya, de 33 años de edad, quien fue balaceado junto con Misael López Gaona, quienes se encontraban en el interior de la vivienda donde jugaban cartas.
En la escena del crimen se hallaron casquillos calibre .38 milímetros súper y AK-47 y un mensaje firmado por “Los Rojos”.