A poco más de un mes del arranque de su campaña, el abanderado del blanquiazul al Senado, ha realizado reuniones con diversos grupos y líderes sociales. Ha planteado entre sus propuestas, el impulsar programas para brindar más apoyo a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores; presentar reformas para que las acciones de prevención de la salud sean reforzadas; en la lucha por la paz, buscará promover acciones para proteger especialmente a niños y jóvenes.
Además, Caballero Solano, quien fuera secretario de Salud en el estado, entre las líneas de trabajo ha destacado el impulsar cambios legislativos que faciliten el trasplante de órganos y promuevan la cultura de la donación.
Víctor Caballero expuso que en el diálogo con hombres y mujeres, ha adoptado propuestas ciudadanas que reflejan las necesidades y preocupaciones que tienen como sociedad, pues sólo escuchando la voz de los ciudadanos se pueden implementar estrategias que permitan transformar la calidad de vida de los morelenses.
El candidato se ha reunido con líderes empresariales, representantes de la industria ganadera, campesinos, transportistas, mujeres que encabezan familias, jóvenes, trabajadores de la construcción, entre otros.
Al hablar de estos temas que han destacado en los encuentros a lo largo del estado, expuso que se ha hablado también, de tener mayor seguridad y de la defensa por el derecho a vivir una vida sin violencia y con igualdad de oportunidades para todos.
El médico de profesión, se ha comprometido a dar continuidad desde el Senado, a las acciones en salud logradas durante su gestión como secretario del ramo en Morelos, dados los buenos resultados que se han obtenido. Consideró que la fórmula Caballero Solano-Bernardo Pastrana es la mejor opción para representar con dignidad y profesionalismo a Morelos.