El incidente se registró posterior a un evento político en la plaza pública de Jumiltepec.
La subprocuraduría de la región oriente de Morelos dio a conocer que será durante este día (martes) cuando se defina su situación legal ya que las investigaciones periciales de tránsito terrestre continúan realizándose.
Sin embargo, se detalló que Rodrigo Rivas, podría quedar en libertad toda vez que cuenta con el derecho de llegar a un acuerdo para la reparación del daño.
Es importante recordar que la tarde de este domingo cerca de las 19:00 horas, Rodrigo conducía en estado de ebriedad una camioneta oficial del DIF, y cuando circulaba por la plaza pública de Jumiltepec atropelló a dos niñas una de cinco años de edad y a un menor de 12 años.
Los pequeños fueron trasladados a la clínica del Ángel de la ciudad, en Cuautla en donde hasta el momento se reportan en estado de salud delicado.
No obstante, los habitantes detuvieron a Rodrigo e incluso trataron de hacer justicia por su propia mano, pero finalmente fue entregado a la Policía Municipal, la cual más tarde entregó al funcionario a la subprocuraduría de justicia de la zona.
1 comentario
La Unión de Morelos está vendido con el PRI...
Hey
Y porqué desactivan los comentarios en la nota de "Aseguran que perredistas… Compartelo!