Vecinos de la calle Club de Golf de la colonia Lagunilla reportaron al sistema de emergencias 066 que se encontraba una persona embolsada en dicha arteria esquina con calle Laurel.
En cuestión de minutos, el lugar fue resguardado por agentes municipales y estatales, los cuales observaron a la víctima que estaba tirada a la mitad de la calle.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver alrededor de las ocho horas.
Este individuo conocido como Sergio Iván Lara Morales, comerciante con domicilio en la calle Mariano Matamoros, manzana 17, lote 14, de la colonia Lagunilla, tenía 26 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos.
Como señas particulares en la espalda del lado derecho tenía un tatuaje con la cara de un Cristo, del lado izquierdo el rostro de una mujer con un sombrero y en medio de estos dos la palabra “LARA”, en el brazo izquierdo una rosa con espiral y en el antebrazo derecho el rostro de un bufón.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el occiso presentaba huellas de tortura y la causa de su muerte fue por asfixia.
Asimismo, fuentes de la Policía Ministerial informaron que Sergio Iván, comerciante y adicto a la marihuana, desapareció desde el día domingo pasado cuando recibió una llamada telefónica, por la cual salió de su casa y ya no fue visto por su familia hasta ahora.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5044/2012.