A un costado de los cadáveres había un pedazo de cartón con un mensaje que decía “Esto me paso por traicionero sigues tu Jarry” (sic).
“Sólo escuché unos disparos y al asomarme observé desde la ventana de mi casa a las víctimas” declaró un lugareño.
Fue el único dato que proporcionó este individuo a los agentes de Temixco, los cuales acordonaron la zona alrededor de las 5:30 horas de este lunes.
El hecho fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizara el levantamiento de los cadáveres.
Los peritos recogieron tres casquillos calibre 38 súper y el pedazo de cartón con el mensaje.
Fue alrededor de las 07:45 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las víctimas identificadas como José de Jesús Flores Rodríguez de 37 años de edad, quien era comerciante de frutas, y tenía su domicilio en el poblado de Acatlipa de Temixco; e Isaac Silva Rodríguez de 38 años de edad, quien era vendedor de papalotes, vecino del estado de Puebla.
La esposa de José de Jesús le dijo a la policía que desde hace un mes él se había salido de su casa al igual que Isaac Silva, y ambos se fueron a vivir a un hotel.
El último lugar en donde se hospedaron estos individuos fue en el hotel “Flamingo” ubicado en la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, de donde fueron privados de la libertad, durante la mañana del sábado por un grupo armado.