La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado dio a conocer que fue alrededor de las 12:00 horas, cuando su personal se encontraba realizando patrullajes por el camino de terracería que conduce del centro de Ocuituco al poblado de Huecahuaxco.
En ese momento los policías vieron a lo lejos a varias personas retirando diferentes autopartes a un vehículo, por lo que decidieron dirigirse hasta ellos rápidamente.
Fue de esa forma que los uniformados confirmaron que dos eran menores de edad y un joven quienes se encontraban desmantelando un Nissan Tsuru, color negro, sin placas.
No obstante, en ese momento al percatarse de que habían sido descubiertos, los presuntos delincuentes trataron de huir corriendo pero fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.
Se trata de Antonio Torres Morales de 19 años de edad, con domicilio en el poblado de Huecahuaxco así como los menores Jesús “N” y Ángel “N” de 17 y 14 años respectivamente, quienes fueron arrestados.
La dependencia detalló que en el caso de Antonio, este fue puesto a disposición del Ministerio Público del orden común, mientras que los dos menores quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.