Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Epifanía Zapata Moctezuma de 44 años de edad, vecina de la calle Cinco de Mayo del poblado de El Estudiante en el municipio de Puente de Ixtla, quien fue identificada por su hija, de nombre Yulidiana Arroyo.
La noche del pasado miércoles, Yulidiana Arroyo se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde reconoció el cuerpo sin vida como el de su madre Epifanía Zapata Moctezuma, quien en vida se dedicaba a la venta de ropa y zapatos.
El pasado lunes en el paraje conocido como El Chapopote o antigua mina de arena en la carretera Miacatlán- Alpuyeca kilómetro 7.5 del poblado de El Rodeo del municipio de Miacatlán, fue localizado el cadáver de Zapata Moctezuma, quien pereció debido a golpes que recibió en varias partes del cuerpo.
Epifanía Zapata desapareció desde el pasado domingo 20 de mayo, fecha en la que salió de su casa para ir a ver a su hija al municipio de Temixco.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para dar con el paradero de él o los presuntos responsables del asesinato.