Se trata de la estudiante María Teresa “N”, quien la tarde de ayer en su casa ubicada en la calle Niño Artillero número 1 del Barrio Guadalupe de Tepalcingo, se acercó a su madre para pedirle dinero.
Sin embargo, la mamá de la menor relató que se negó a dárselo y más tarde se retiró de la casa para acudir a la iglesia.
Fue en ese momento que mientras se encontraba en el templo, recibió una llamada de uno de sus hijos, quien le informó que María Teresa se había colgado del cuello.
Rápidamente la madre de la estudiante regresó a su casa, en donde al dirigirse a la recámara de su hija, se percató de que ya se encontraba recostada sobre la cama después de que sus dos hermanos la bajaron.
De inmediato sus familiares trataron de reanimarla, pero María Teresa ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial junto con peritos para realizar las investigaciones correspondientes, informó la Procuraduría de Justicia (PGJ) de Morelos.
La fiscalía detalló que en el lugar de los hechos, aun se pudo observar la cuerda con la que la joven estudiante se privó de la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio de la menor, sin embargo el levantamiento de cadáver se realizó a las 10:45 de la noche y los hechos fueron integrados al expediente JA-UIDD-A/204/2012.