La fiscalía detalló que vecinos del lugar informaron a las autoridades locales sobre la existencia de un hombre, al parecer sin vida, que se encontraba tirado sobre el suelo de la calle Morelos del centro de este lugar.
Por tal razón elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio y tras confirmar la presencia del ahora occiso, acordonaron el área.
Posteriormente hicieron su arribo elementos de la Policía Ministerial junto con peritos de la región sur para realizar las investigaciones correspondientes.
El personal de la fiscalía reportó que el finado vestía un pantalón café y sólo una playera de color verde.
Se especificó que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que su adicción al alcohol le produjo la muerte.
Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que si bien no conocían la identidad de esta persona, constantemente la veían transitar por la zona, la mayoría de las ocasiones ingiriendo bebidas embriagantes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso pero las autoridades calcularon, en sus primeros reportes, que cuenta con una edad aproximada de 45 años.
El levantamiento de cadáver se realizó a las 8:15 de la mañana y los hechos fueron integrados al expediente FJ0/752/2012